Go to Top

NOVEDADES

DE NUESTRA GENTE

DE NUESTRA GENTE

NOS GUSTA LO QUE HACEMOS, NUESTRO COMPROMISO ES QUE USTEDES DISFRUTEN DEL MEJOR SERVICIO Y SIGAN FORMANDO PARTE DE LA FAMILIA DE CLUB SOL DEL ESTE.

Queremos que vengan a disfrutar del mejor ambiente para familias, queremos que disfruten de la piscina climatizada, de un asado entre amigos con una vista magnífica, de un masaje relax en nuestro Spá, o tal vez de un buen libro mientras toman aire y sol en el Solarium.


Porque cuando vivimos todos los días con un ritmo acelerado de trabajo, con preocupaciones, rutina y problemas, nuestra salud se vé menguada, debemos pensar en lo importante que es la paz y la tranquilidad para conservar una buena salud física y mental. En Club Sol del Este los esperamos con los brazos abiertos y una sonrisa. Y para que puedan disfrutar junto a sus seres queridos, hemos ideado beneficiosas promociones a precios accesibles. No deje pasar la oportunidad de vacacionar en familia a precios increibles, promociones pensadas para propietarios y familiares directos.

EN PUNTA DEL ESTE, LA NATURALEZA TIENE SU LUGAR, Y USTEDES TAMBIEN:
CLUB SOL DEL ESTE

WS: 0059893555157

AVANZAN LAS OBRAS EN CLUB SOL DEL ESTE!!!.

BUENAS NOTICIAS!!! Aquí estamos todos unidos trabajando por, y para ustedes: LOS SOCIOS.
Pese a la inestabilidad económica de la región y del mundo, pese a las inclemencias climáticas de un duro y largo invierno... VAMOS AVANZANDO en la concreción de las obras planeadas para hacer más confortable su estadía con nosotros.
1) Reacondicionamiento estructural del edificio:
2) Instalación de equipos de Aire Acondicionado ( frío / calor )
3) Cambio de las antiguas calderas Orbis de gas utilizadas para la climatización del agua de piscina y del agua en vestuarios; Se incorporaron nuevas calderas de última tecnología, más eficientes en sus rendimientos y consumos.
4) Se reemplazaron las antiguas cañerías de hidrobronce que subían agua desde los tanques ubicados en 2do subsuelo hasta los tanques ubicados en azotea, desde donde se abastece de agua a todo el edificio.
5) Se reemplazaron las bombas que suben agua potable hacia el tanque de la azotea y se incorporó una nueva bomba sumergible que se instaló en el tanque del 2 subsuelo y sirve como back up.

Flow Wellness Center

Es un centro tercerizado que ofrece clases diarias, cursos, clases semanales, talleres todos enfocados al desarrollo de tu bienestar personal y espiritual. El alumno o "buscador" ingresa por alguna de ellas según su personalidad o necesidad y comienza así un trabajo muy personal de integración física mental y espiritual.
Un espacio para expresarse libremente a través del movimiento. Una invitación a tomar contacto con el cuerpo, la propia vitalidad, a través de posturas, movimientos, respiración y trabajos de despliegue expresivo.

Les presentamos las diversas clases y cursos, para más detalle de cada una por favor ven a probarla o llama al 42476060
- PILATES
- YOGAS (KUNDALINI-HATHA-ASHTANGA-IYENGAR-INTENSIVE)

- GIMNASIAS :
Aquí encontrará todas las prácticas, cuyo principal -pero no único- foco de trabajo es el CUERPO.
ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
CERO IMPACTO
WELLNESS
ENERGY

- PISCINA:
AQUAGYM clases con profesores especializados
TU BEBE Y EL AGUA (compartir con tu bebe el viaje de sentir,crear y disfrutar del agua)

Entendemos al Cuerpo como nuestra manifestación física, material, tangible donde se experimentan, reflejan y guardan las vivencias. Nuestras propuestas apuntan a tomar conciencia del cuerpo, a aprender de sus necesidades y limitaciones, a respetarlo, para poder integrarlo y servir como vehículo de expresión plena de nuestro ser multidimensional.
Te invitamos a una profunda experiencia de crecimiento personal y exploración corporal.

Tardes en FLOW y TALLERES SEMANALES
Ciclo de talleres: dirigido a personas que desean descubrir el potencial de sus energías creativas y las diferentes fases emocionales y energéticas por las que transitan durante cada dia.

Tejido, Numerología, Constelaciones, Astrología, Chamanismo, Terapia de Vidas Pasadas, Pathwork, Constelaciones Familiares, Música, Baile, Muestras, Charlas


Co-crear. Descubrir la belleza escondida en cada uno, desbloqueando creencias negativas, descubriendo posibilidades de Ser y Hacer renovadoras. Jugar y Jugarse de nuevo. Abrirse a lo nuevo y ver lo “viejo y conocido”

MEDITACION Práctica meditativa, que consiste en la autorregulación de la atención momento a momento, como así también al estado de atención plena o de conciencia totalizadora sin juicio y sin reacción, al que se llega a través de la práctica, y que nos permite ser más conscientes de lo que sucede en el momento presente, tanto en nuestro interior como a nuestro alrededor. Meditar es permanecer lúcido y atento a la naturaleza de nuestra conciencia, distinguiendo los pensamientos y sintiendo la fuente de paz, luz y amor que surge al despejar distracciones.

Porque Punta del Este tiene vida todo el año, Club Sol del Este le propone un weekend con amigos!

Recuerde que puede dividir su semana flotante en dos fines de semana de tres noches y cuatro días, hemos pensado en algunos eventos de interés para los cuáles podría hacer uso de su split week e invitar amigos.

Cada día de la semana existe una actividad para usted, que quiere disfrutar de un ambiente tranquilo lejos del ruido de las grandes ciudades pero con servicios de primer nivel.

Diferentes confiterías de la zona ofrecen cada tarde un servicio de té buffet donde usted podrá degustar exquisiteces mientras disfruta de un espectáculo entre amigos.

Si prefiere recorrer la zona y visitar lugares de interés histórico, cultural, místico o simplemente los lugares que visita la farándula, existen varias empresas de la zona que ofrecen tours por la ciudad o a ciudades vecinas así como a Montevideo.

Y si lo suyo es la aventura...

Mountain Bike y Trekking
Estas actividades son para ansiosos, atrevidos, enérgicos, curiosos... pues con ella intentan salir de la rutina con una actividad desafiante y segura. Con el turismo aventura uno puede producir riesgo y adrenalina, placer y energía, tranquilidad y satisfacción. Todo depende de lo que usted prefiera.

Caminata a los Pozos Azules
El valor paisajístico de este punto panorámico es indiscutible.
Los Pozos Azules son formaciones de la cañada, que en forma de piscinas naturales son recorridas y alimentadas por sus frescas y límpidas aguas. Son pequeñas lagunas de diferente tamaño y profundidad, comunicadas entre sí. La cañada discurre entre paredes rocosas, siguiendo las vicisitudes del terreno descendente, cuyos escalones son el asiento de los Pozos.

Ascensión al Cerro Pan de Azúcar
En la base del Cerro podemos encontrar la Estación de Cría de Fauna Autóctona más importante del País, una reserva con animales en libertad o en amplios encierros, que permite un paseo didáctico y a la vez, sumamente disfrutable.

Tiene un parque infantil y sala de video. En la falda del cerro, se puede descansar junto a las mesas que se encuentran estratégicamente ubicadas para brindar una sombra relajante y degustar manjares elaborados en el Parador que allá se encuentra. Podemos llegar a la cumbre del cerro partiendo del camino principal, donde se encuentra la Cruz del Cerro Pan de Azúcar, construida de hormigón y ahuecada integrada con una escalinata en su interior y un mirador a través de sus brazos desde donde la vista del departamento de Maldonado es incomparable.

Si desea venir con su grupo de amigos para realizar sus propias travesías de trekking y mountain bike puede contactarse con el Profesor Rogelio Fernández al 099285069.

Spacio Zen

SPACIO ZEN
Complementando nuestros servicios, contamos con Spaciozen, operado por calificados profesionales en estética y salud y con precios preferenciales para huéspedes de Club Sol del Este.
En un renovado espacio que cuenta con 4 boxes, una oficina y una confortable recepción, se puede disfrutar de masajes relajantes, descontracturantes o deportivos; Adicionalmente, se ofrecen servicios de manicura, pedicura y tratamientos de estética que incluyen máscaras faciales u otros que se realizan con equipos de ultrasonido.